Tel. 02123810362  |  Cel.04143224358 -  |  Miranda, Venezuela




Rochi Bienes Raíces C.A. es una empresa venezolana fundada en el año 2016, pero tiene como raíces la empresa “ConstPubliService” la cual funcionó por más de siete años, dedicada a la comercialización en el sector primario y secundario de viviendas, locales comerciales, galpones, terrenos y fondo de comercio.

Su objetivo principal es brindar opciones de compra y venta inmobiliaria, a su público meta cumpliendo así con sus expectativas y posibilidades económicas, siendo esa necesidad la base fundamental para cualquier individuo.

La empresa tiene dos divisiones: una en el ámbito Nacional y otra Internacional, donde en cada una hay un equipo de profesionales integrados por un gerente, coordinador y asesores específicos para cada área.

Rochi aporta y fomenta la identidad de la empresa en sus trabajadores además de ofrecerles buen clima organizacional, con el fin de que logren sus objetivos laborales y a su vez recibir remuneraciones de acuerdo a su desempeño, manteniéndolos motivados a avanzar como profesionales.

 

                                                                                               

MISIÒN  

“Prestar Servicios y soluciones Inmobiliarias de calidad y ceñidas a altos estándares de ética profesional a nuestros clientes.”

                                                                                                                                                        

     VISIÒN

“Posicionarnos en el mercado inmobiliario de Venezuela como una de las mejores inmobiliarias ,mediantela disposiciónde así mismo contar con sistemas de tecnología y de comunicación efectivos, todo esto para el logro del objetivo planteado.”


 

             VALORES

Calidad de Servicio

Es sentir, pensar y actuar desde las diversas perspectivas del cliente, construyendo relaciones de por vida en términos de ganar-ganar mediante respuestas acertadas y oportunas.

 

 

Profesionalismo

Es sentir, pensar y actuar seguro de sí mismo como persona y profesional, de su impacto positivo en los clientes y de conocer a fondo el negocio inmobiliario en todos sus aspectos.

 

Compromiso

Es la implicación intelectual y emocional de parte del equipo con la empresa, para así, contribuir desde lo personal en el éxito de la misma.

 

Proactividad

 Es sentir, pensar y actuar dentro de los estándares de calidad de servicios garantizando el cumplimiento de las políticas y procedimientos implementados.

 

Disciplina 

Es el conjunto de acciones tendientes a lograr el acercamiento de las políticas, normas y reglamentos de la empresa, por parte de todos sus integrantes.

 

Integridad 

Es sentir, pensar y actuar con sinceridad, equidad, integridad y rectitud ante cualquier situación, por encima de los intereses particulares.

 

©2020 rochibienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co